Reequilibrio Bioemocional

"No existen personas tristes, existen personas que han experimentado vivencias de tristeza que permanecen atoradas en su interior"

"No existen personas tristes, existen personas que han experimentado vivencias de tristeza que permanecen atoradas en su interior"

¿Qué es la terapia de Reequilibrio Bioemocional?

Las situaciones de vida dramáticas generan un fuerte estrés que el organismo se encargará de evacuar mediante síntomas físicos, psicológicos, psiquiátricos o comportamientos disfuncionales. La vivencia dolorosa deja a la persona paralizada y en estado de shock; sumida en un estado de confusión mental, incapaz de expresar lo que está sintiendo e inhibiendo su capacidad de actuar y de tomar decisiones.

Dicho estado condicionará su forma de ser, de actuar y de comportarse en la vida, restringiendo su propia libertad. La terapia de reequilibrio bioemocional acompaña a la persona a sumergirse en su drama para liberarlo y es en ese preciso instante, cuando la persona queda libre para decidir cómo quiere vivir su vida.

Estas situaciones dramáticas pueden tener su origen en la vida de la persona, en la vida de sus padres o en la de sus antepasados, por eso, esta terapia trabaja desde una visión ampliada que abarca, no solo la historia del cliente, sino también la historia de su árbol genealógico.

El éxito de esta terapia depende de la total colaboración y compromiso del cliente. Mi labor como terapeuta es acompañar a mi cliente en su proceso desde la comprensión, el respeto y una excelente práctica profesional.

Mi labor como terapeuta es acompañar a mi cliente
en su proceso desde la comprensión, el respeto y una
excelente práctica profesional.

Mi labor como terapeuta es acompañar a mi cliente en su proceso desde la comprensión, el respeto y una excelente práctica profesional.

TRB es una terapia complementaria y totalmente compatible con cualquier tratamiento médico

Beneficios de la terapia de Reequilibrio Bioemocional

1. Aprender a gestionar las emociones

2. Identificar las causas de la enfermedad.

3. Identificar patrones de conducta limitantes.

4. Liberar cargas transgeneracionales.

5. Evitar la repetición de los dramas familiares.

Sana tus emociones para sanar tu cuerpo.

Tu vida es tu
responsabilidad al 100%

Detrás de toda enfermedad hay un drama emocional que ha sido silenciado

Pon en orden tu pasado para vivir libre tu presente

Tus problemas son oportunidades para impulsarte a una vida mejor