Acerca de KIBUS BIO

Kibus Bio es un espacio para la salud y el bienestar integral de las personas. La palabra Kibus procede del vocablo latino “cibus” , que significa “alimento” y del término Bio que procede del griego y significa “vida”.

Kibus Bio representa lo que alimenta nuestra vida.

La salud de nuestro cuerpo no solo depende de lo que comemos y bebemos, sino también de la calidad de nuestros pensamientos y de nuestras emociones.

¿Con qué tipo de emociones y pensamientos alimentas tu cuerpo a diario?.

Los pensamientos y emociones negativas se expresan en nuestro cuerpo constantemente en forma de síntomas. En Kibus Bio te ayudamos a poner en equilibrio tu cuerpo, tus pensamientos y tus emociones para disfrutar de una vida más sana y feliz.

Acerca de mí

¡Hola! Me llamo Cristina y soy una observadora de la vida. Nací en Vigo una ciudad del noroeste de España, hace ya algunas décadas. Desde niña sentí una gran pasión por la literatura. ¡Me fascinaba crear historias de personajes y mundos fantásticos! Esta pasión por las letras me llevó a estudiar filología hispánica en la Universidad de Santiago de Compostela, donde aprendí las técnicas que me llevarían años más tarde, a convertirme en escritora de cuentos infantiles.

Sin embargo, mi verdadero desarrollo profesional se inició a raíz de una severa enfermedad de la piel, para la cual no encontré soluciones ni en la medicina tradicional ni en la alternativa. Gracias a esta enfermedad, emprendí mi propio camino de transformación y autoconocimiento; La curación de mi enfermedad llegó de la mano de la alimentación natural y energética que regeneró mi cuerpo completamente. Decidí entonces compartir mi experiencia y mis conocimientos, lo cual me llevó a titularme como profesora de cocina natural y energética por la escuela Montse Bradford en Barcelona y diplomada en dietética naturista y oriental por el Instituto Roger de Lluria.

Ambos estudios me iniciaron en una visión integral del ser humano, fundamentada en la interacción entre pensamientos, emociones y el cuerpo. Completé mi formación estudiando bioneuroemoción en el Instituto Enric Corbera y descodificación biológica en el Instituto Ángeles Wolder de Barcelona. En la actualidad, desarrollo mi labor profesional como terapeuta en reequilibrio bioemocional y como asesora de la terapia Bemer, un maravilloso sistema alemán para restablecer la salud.